martes, 27 de enero de 2009

Feliz año nuevo Chino

Nuestra amiga Hui le esta enseñando a leer y escribir en su lengua a su hija Sophie, ella ha incluido en su clase semanal a Antonio.


Gracias Hui!!! por la escuela de chino, como yo al mismo tiempo estoy ensenando a leer y escribir en español a Antonio, sus hijas vienen a mi casa tambien una vez a la semana y aprenden español.
Aca abajo estan las primeras palabras de Antonio escritas en chino que son papa y mama......
Otra foto con el lindo libro de texto a todo color que usa Hui en sus clases

Para mi toda esta actividad es un gran ejemplo de como las mujeres hacemos de la cooperacion una tremenda herramienta social, al servicio de la educacion y el conocimiento, nosotras podemos cambiar el mundo!!!

Feliz año nuevo chino para todos, es el turno del Buey!!

2 comentarios:

  1. Jimenita que genial la cooperacion que han establecido... me encanta eso...amiga un abrazo grande desde chilito
    Paola

    ResponderEliminar
  2. Jime, me encanta tu pagina y admiro tu energia realizar todas estas cosas con tus hijos. Voy a dar tu link a una amiga quien le va a gustar mucho!!

    ResponderEliminar