martes, 20 de enero de 2009

Intensa semana de Enero

Clases de esqui en inesperados sabados soleados,celebre mis 36 con familia y nuestros amigos chilenos, gracias por el regalo Ingrid!!!, y a todos los que se acordaron mandando un email
Antonio se esta preparando para San Valentine


Y tenemos flores en pleno invierno dentro de la casa!!!! con aroma y colores de primavera, de derecha a izquierda nuestros primeros cardenales, las rosas de mi enamorado para mi cumpleaños y las delicadas y pequeñas flores del romero, un verdadero milagro con este frio.


2 comentarios:

  1. Jime!... nunca caché que estuviste de cumpleaños... plop!. Pero bueno.. más vale tarde que nunca. Espero que lo hayas pasado bien!.En todo caso la torta se ve rica. jejeje.
    Está muy interesante tu blog. La semana del 1 de febrero retomo mi envío de Condoricosas.. Enero ha sido locura. Mañana me cambio de casa. Luego te mandaré un mail con detalles. Un abrazo. ale

    ResponderEliminar
  2. Jime, me encanta tu página´, está llena de amor y datos muy buenos.

    I like so mucha your blog, it has a lot of love and good tips!!!
    clau

    ResponderEliminar