lunes, 16 de marzo de 2009

Nos sumamos a la Hora del Planeta


El sábado 28 de marzo se apagaran las luces de muchos hogares, oficinas y ciudades en el mundo durante una hora en respuesta al cambio climático, incluso muchos sitios web se estan sumando.
El evento es simultáneo en todo el planeta y nosotros como familia y desde nuestro humilde rincón en internet queremos manifestar que nos sumaremos. Los niños están muy entusiasmados y para ese dia planeamos apagar nuestras luces, radio, televisión y computadoras, encender nuestras velas, jugar juegos de mesa y a las cartas, escuchar el viento y los insectos en la noche, mirar las estrellas y cualquier cosa que sea desenchufada para apoyar a nuestro planeta y compartir entre nosotros.
Los invito amigos a unirse y promocionar esta actividad que además es una excelente oportunidad de hacer cosas en familia o con amigos, simplemente disfrutando de cosas simples de la vida.
Mas información en:
Video en español en el blog Soluciones Solares
Para los niños (en ingles) http://www.earthhourkids.org/
Sitio oficial (ahí sabras a que hora te corresponde en tu hora local): http://www.earthhour.org/

2 comentarios:

  1. Hola Jimena, que interesante propuesta voy a checar los sitios que sugieres. Sería lindo participar nosotros también. Te acabo de encontrar por el blog de Meninheira y me alegro ver que estas en los EU. Nosotros somos mexicanos, ya tenemos 10 años por aca, pero estamos en el pacific northwest. Te mando un abrazo y te sigo de cerquita.

    ResponderEliminar
  2. Silvia bienvenida a mi casa!!!!
    que lindo asi que estas en la costa Este!!
    Ojala puedas participar de la Hora del Planeta, creo que es un gran experimento y si resulta puede ser la demostracion que el futuro de la Tierra en el fondo depende de cada uno de nosotros.
    Muchas gracias por tu visita, es un gusto saber que los hispanos aca en Estados Unidos tenemos mas cosas en comun que solo la lengua, sino pasion tambien por nuestros hijos.

    ResponderEliminar