lunes, 14 de diciembre de 2009

Snowman




5 comentarios:

  1. guau ! que simpatico el monito ..jajaj super ilustrativa las fotos.
    ayayyy me voy , ya me dio frio jejeje
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jimena!
    Mira,tienes en mi blog una participación de una décimo de loterías. Pásate por allí y sabrás las bases de esta iniciativa. Besitos
    Greisi

    ResponderEliminar
  3. :))) Me encantan los muñecos de nieve. El vuestro quedó muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es sin duda uno de los dos ninos mas hermosos del mundo (el otro es vicente), esta precioso, casi me lo comi desde aca...jajajaja. se ve tan contento, sano, tranquilo .....felicitaciones jime, yo creo que eres un agran mama.

    ResponderEliminar
  5. feliz navidad jimena!!! jojo ...recibe un abrazo afectuoso de parte a nuestra. que la paz y alegria sea la protagonista de estas lindas fiesta en tu hogar.
    muchas felicidades!!!!
    Greisi

    ResponderEliminar