viernes, 8 de enero de 2010

juguetes...toys....

Ultimamente me he obsesionado con que debemos hacer nuestros propios juguetes, mi objetivo es liberar a mi hijo del plastico definitivamente.Añadir imagenComo recien estoy empezando y nunca he tenido reales habilidades manuales he usado instrucciones disponibles en otros blogs.
A continuacion los primeros resultados...

Lately I have become obsessed with us having to make our own toys, my goal is for my children to be free of plastic.
Because I'm recently starting to make toys, and I've never had craft skills I've been using directions from other blogs
Below are the first results

La pelota la aprendi de Duo Fiberworks
This felt rainbow ball is from Duo Fiberworks

La muñeca es de The Purl Bee,
This doll is from The Purl Bee

6 comentarios:

  1. Curioso Jimena , esa idea la tengo dando vuelta hace rato , hice un post de eso . eso es una de esas metas este año , quiero comprarme una una maquina de coser y telas simpaticas , el tema para mi es salir ...con 3 bbs es bien dificil .
    Creo que ambas estamos en el mismo sendero , solo que en paises diferentes. ! que bella coneccion!
    Un besito
    Greisi

    ResponderEliminar
  2. Jimena, te quedaron ambos juguetes preciosos. Yo este año también estoy cosiendo, jejeje, pero todavía no tengo máquina, así que lo hago todo a mano en ratitos libres (pocos).

    Nosotros ahora procuramos que los peques tengan más juguetitos de madera y menos de plástico, pero es difícil, la verdad. Por suerte, el "juguete" favorito de los míos es dibujar :).

    Ánimo con este nuevo propósito y un beso,
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que las tres estamos en la misma sintonia, saben yo tengo maquina de coser pero estos juguetes en realidad estan cocidos a mano. Y asi 100% handmade como que tienen otra energia.
    Un abrazo y espero ver sus juguetes tambien

    ResponderEliminar
  4. Aquí otra sintonizando la misma canción :D

    Jimena, prueba a hacer los bloques que puse en el blog, en mi casa son un éxito!! y sólo tienes que ir a una serrería y comprar un listón del largo que tú quieras (el nuestro es de 4x4x4x4cm de "ancho") y luego cortarlo en varios trozos, lijarlo y si quieres teñirlo o dejarlo al natural. Fácil y barato :)

    La pelota me fascina!! he visto el tutorial en algún blog pero no me atrevo, me parece muy trabajosa!! qué artista :)

    Un besito y gracias por tu comentario, me da mucha pena venir taaaan poquito por aquí, perdóname.

    MUacs! :)

    ResponderEliminar
  5. Jimena, Those homemade toys are great. You are wonderful at making them. -Jenny

    ResponderEliminar
  6. Hola Jimena, están buenísimos tus juguetes... felicidades!!!
    PABLO

    ResponderEliminar