domingo, 7 de febrero de 2010

Domingo de Esqui, Ski Sunday

Temporada de disfrutar el invierno...


Estas fotos las tome hoy en el centro de esqui de nuestro pueblo, el 'Snowball' esta a solo 20 minutos de la casa, la pista para niños y principiantes es de uso gratuito, este centro se logro gracias a un esfuerzo comunitario de muchos voluntarios, la municipalidad y empresas, funciona desde hace varios años.
Las familias aca lo disfrutamos mucho, de otra forma habria que manejar unas tres horas para encontrar canchas habilitadas en la ciudad mas cercana.

4 comentarios:

  1. mi marido y mi hermano tienen una tienda de deporte ( esta como auspiciador en mi blog jjejeje) . Ellos quieren llevar a los niños por primera vez a la nieve ( valle nevado) pero los veos tan chiquitos para aprender aun ...
    Yo me tiro en " bolsasamboar" ajjajajaj.
    Que grato es tener una comunidad tan buena onda y que haces cosas palpables , como la recreación .
    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Greisi que bueno eso lo de la tienda de deporte, mis hijos son bien deportistas, pasan detras de la pelota.
    En valle nevado la escuela de esqui al menos hace anos era bien buena, mi hijo mayor aprendio a los 4 anos a esquiar ahi mismo, en Junio cuando fuimos a Chile llevamos a mi hijo menor a la del Colorado y no aprendio nada, era una guarderia y no una escuela real.
    Pero mientras mas chiquititos yo creo que es mejor, adelante no mas!!! ademas es tan bonita la Cordillera!!!

    ResponderEliminar
  3. Thank you for sharing such a beautiful, snowy day!

    ResponderEliminar
  4. A 20 minutos de casa, ¡qué suerte! :). Vosotros sí que disfrutáis de la nieve.
    Un beso.

    ResponderEliminar