sábado, 27 de febrero de 2010

Terremoto en Chile, tristeza en nuestro Pais...

My aunt's house, her car destroyed....
La casa de mi tia con su auto destruido






Gracias a Dios nos hemos podido comunicar con nuestra familia y amigos y todos estan bien, solo perdidas materiales. Lamentablemente mi abuela perdio su casa, a ella la pudieron rescatar...la encontraron rezando de rodillas al lado de su cama, ella esta fisicamente bien pero muy triste de ver hecha escombros la casa en que crio sus hijos y vivio mas de 60 años..
Los que puedan oren por Chile, hay mucha gente afectada y sera dificil reconstruir, pero los chilenos somos fuertes, tenemos una historia de desastres naturales y se que esta gran prueba pasara.
A todos en Chile un abrazo y mucho amor compatriotas, no se dejen vencer
En la comunidad de Flickr se pueden ver imagenes que la gente ha tomado..
Gracias por escuchar...

6 comentarios:

  1. Jimena cómo me alegro de que la familia esté bien, estaba preguntando por las chilenas en mi blog.

    Un besito para tu abuela :*

    ResponderEliminar
  2. Jimena, lamento mucho esta tragedia.
    Me alegro de que os hayáis podido comunicar con vuestra familia y que sólo haya que lamentar pérdidas materiales, pero me da penita que tu abuelita haya perdido su casa. Debe ser duro quedarse sin el lugar en el que se ha vivido toda la vida, en el que cualquier rinconcito te habla y te cuenta cosas.

    Mucho ánimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas por su apoyo, nosotros aun estamos tratando de asimilar lo que ha ocurrido.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jime , hoy tengo coneccion , gracias a Dios en mi familia estamos bien .
    Lamento lo de tu abuelita y toda la perdida inmobiliara , a veces una casa se lleva todo los recuerdos , se va parte de nuestra alma.
    Si necesitas que me contacte con tu familia . aqui estamos .
    un abrazo . Y bueno , vivimos en un pais generoso, saldremos adelante.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto lo siento Jimena, recive mis condolencias por lo de tu tía. Es una pena que las personas ancianas se queden sin su casa, como tu abuela.
    Ver en las noticias que no paran, lo de los incendios y saqueos es terrible, nosotros estamos lejos de eso, pero duele.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Adi, me alegro mucho que estes a salvo con tu familia
    un abrazo

    ResponderEliminar