martes, 8 de junio de 2010

Se Necesita Voluntaria en Africa



KHALAM NA IFE
(Quédate con nosotros, lenguaje chisena)

Claudia en Africa

Les presento a mi querida hermana Claudia, ella se encuentra trabajando de voluntaria en Mozambique en la Misión de Maringwe desde hace varios meses, soñando y trabajando duro por un mundo mejor, no está sola pero se necesitan mas manos solidarias...
Les copio sus palabras textuales
Claudia en Africa

Estamos levantando la misión...
e invitamos a alguna chilena, que quiera sumarse, le ofrecemos muchas sonrisas, agua de pozo, largas caminatas, la oportunidad de crecer y aprender juntos, de conocer una gente maravillosa como la de maringwe.Aca se trabaja a cambio de comida, techo y amistad. la base de nuestra dieta son porotos y cima (masa que parece engrudo). conozcan el proyecto a traves de www.mozambique.cl .
Esperamos alguna respuesta, de alguien de corazon muy grande, que QUIERA Y PUEDA hacerse parte, que venga a aprender, soñar, trabajar y dar lo mejor de nosotros mismos.
Lo único que puedo agregar es que Claudia nunca había sido mas felíz en su vida, si alguien esta interesado por favor contáctese a travez de la página de la misión o envíenme un email para darles los datos de mi hermana.
Bendiciones y gracias por escuchar (o mas bien por leer)
Claudia en Africa

3 comentarios:

  1. ¡Conoces a Kwenda! (Roberto) Este mundo es muy re pequeño.

    ResponderEliminar
  2. no lo conozco, mi hermana trabaja para el o con el... algún día espero saludarlo personalmente

    ResponderEliminar
  3. Jimena, gracias por el post. maulina, eres amiga de Roberto??? y no te animas a venir??? un abrazo.

    ResponderEliminar