domingo, 27 de junio de 2010

Vacaciones en Black Hills National Forest South Dakota - Wyoming

Nos fuimos de camping unos días a Black Hills Forest para conocer mas de las raíces americanas y conectarnos con la naturaleza....
En el parque se encuentra el famoso Mount Rushmore lugar de peregrinación patriótica para muchos americanos...

Mount Rushmore
También la Jewel Cave una caverna verdadera joya de la geología...
Jewel Cave
Acá nuestro lindo campamento
Nuestro lindo campamento
El Crazy Horse Memorial me gustó mas que Mount Rushmore, es la respuesta de los nativos al monumento de los presidentes americanos ya que ellos consideran sagradas estas montañas. También hay un museo precioso dedicado a los indígenas norteamericanos. La escultura en la montaña se desarrolla aún sin el apoyo de fondos del gobierno y nació por iniciativa de una familia indígena, abajo un par de fotos
Crazy Horse Memorial
Crazy Horse Memorial
También en la parte de Wyoming del parque está la Devils Tower, una peculiaridad geológica también considerada sagrada que se hizo famosa gracias a película Encuentros Cercanos del Tercer tipo.
Devils Tower National Monument
Pepito en Devils Tower

5 comentarios:

  1. ¡Qué impresionante debe ser estar en la cueva o frente a las montañas! Es un lugar bellísimo.Fijate que de todo, Mount Rushmore, es lo que menos llama la atención de entre las fotos que subiste. ¿Qué ha sido lo que más le gustó a tus niños?

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea
    A los niños lo que mas les gusto lejos es haber acampado por varios días al lado de un lago, a mi lejos el Crazy Horse memorial dedicado a los indígenas americanos y la Devils Tower.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Guauuu , me acabo de fijar en la ultima foto , estoy viendo tu blog con mis hijos adoraron el mono jajaj y yo la montaña que se ve atras , parece a la pelicula " encuentro cercano del tercer tipo. sera???
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Greisi, es el Devils Tower en donde se filmo la pelicula encuentros cercanos del tercer tipo...el mono es Pepito y sale con nosotros de vacaciones y ha todos lados, no sabes lo estresante es cuando se nos ha perdido mi hijo lo adora, cuando vamos a Chile tambien lo llevamos

    ResponderEliminar
  5. Jimena, estoy impresionada de todo el amor (ademas de lo ineresante de tu blog)...es un reflejo de lo que tu eres, UNA GRAN MUJER, me llena de orgullo ser tu hermana.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar