sábado, 31 de julio de 2010

Ultimo post público, tiempo de sanación....

dodecahedro
Hace un año exactamente que mi vida cambió, perdí un bebé con casi 5 meses de embarazo, aparte del inmenso dolor  por la muerte del bebé, debido a una mala práctica médica en el tratamiento estuve a punto de morir, mi salud se fue deteriorando y hasta la fecha padezco de un edema pulmonar...
A pesar de esto y que mi energía fue disminución hemos tratado de buscar la armonía y seguir adelante con nuestra familia de la manera mas normal posible. En el blog naturalmente solo están las cosas las buenas, pero ahora quiero centrarme mas en este camino a la sanación bastante personal y no quisiera borrar las fotos y los post anteriores, por lo que el este espacio desde mañana será privado y sólo se podra acceder vía invitación pon email.
Quisiera dar las gracias a todos los que se han detenido alguna vez acá en este rinconcito de la web y especialmente a los que han dejado un comentario y mas aún a los que siguen este blog, para ellos quisiera decirles que los futuros y antiguos post serán siempre visibles en Google Reader o si lo prefieren les envió una invitación para acceder directamente...
Un abrazo, luz amor y felicidad para todos y gracias nuevamente por el tiempo compartido...

5 comentarios:

  1. Mucha suerte en esta nueva etapa, y que tengas una buena recuperación. Muchas gracias por compartir tus experiencias, cuídate mucho!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo te sigo acompañando for ever!!... dale que tu tienes el espíritu para seguir feliz por la vida!!. Te sigo leyendo y alegrándome por saber de ti y de tu linda familia. Nos vemos pronto!.Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ale, nos vemos en una semanita amiga!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jime,
    Nos vemos pronto!!!!!! Sé que tienes mucha fuerza interior. Hay que seguir no más. Gracias por dejarnos conocer tus experiencias. Te queremos mucho!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaime yo también los quiero mucho....

    ResponderEliminar