domingo, 11 de julio de 2010

Y seguimos acampando...

Una de las cosas que tengo clara en la vida es que quiero pasar el mayor tiempo posible con los niños en la naturaleza, y nos fuimos de nuevo a dormir bajo las estrellas, compartir la cena alrededor del fuego y por supuesto disfrutar de estar juntos... eso si el Domingo hemos vuelto a tiempo para mirar la final del mundial...
Esta área de recreación es estatal en las Rubby Mountains está a sólo 40 minutos de nuestro pueblo, esta muy bien cuidada y hay muchísimos animales.
Thomas Canyon Campground 2

Lamoille campground
ardillita
puesta de sol
DSCN2599

8 comentarios:

  1. Cuando niña recuerdo haber visto una ardilla con una cola enorme , la que veo en tu foto tiene un chonguito de cola, ¿ sera que hay muchas variedades de ardilla?
    que bellas fotos , me encantan salir de campig y todo se ve tan verde ,se parece al sur de chile.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de USA son las ardillas. Gozó eso de verlas corretear por las calles

    ResponderEliminar
  3. Bueno acá donde vivimos yo he podido distinguir al menos tres tipos de ardilla, esta de la foto es de las mas chiquititas, sabes hay tantas que he llegado a pensar que son plaga, en todo caso nos encantan se mueven super rápido.

    ResponderEliminar
  4. Jimena dan ganas de apuntarse a compartir con vosotros un fin de semana, lastima que estemos tan lejos!!!! besitos desde Barcelona *_*

    ResponderEliminar
  5. Eva cuando quieras eres bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  6. Jimena, felicitaciones por esas vacaciones. Cuando leo tu blog, se nota la conciencia despierta de ustedes, es tan hermoso sentir que somos uno con el Universo, y tú lo dejas expresado tan claramente, que me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. María Isabel bienvenida de nuevo a nuestro rinconcito en la web, gracias por tu buena onda y muchas bendiciones.
    Te quiero decir que he estado leyendo mucho de tu comunidad online de padres waldorf bajando los documentos y viendo los videos
    gracias, gracias!!!
    amen hermana

    ResponderEliminar
  8. What a beautiful place! We love sleeping under the stars, too. :)

    ResponderEliminar