jueves, 23 de septiembre de 2010

Primer día de Otoño, Globo en el patio de la escuela..

Como es tradicional en Elko, esta semana se realiza el festival de globos de la ciudad. Durante estos días el pueblo es sobrevolado por los coloridos globos los cuales aterrizan en los patios de los colegios para deleite de los niños y adultos. Hoy en la mañana el curso de Antonio fue especialmente invitado a ¡conocer un globo por dentro!

Mirando como se infla un globo aerostatico


Globo en el patio de escuela
Ahi los niños adentro del globo, como Jonás en el vientre de la ballena...
Curso adentro del globo

Tomé esta foto mientras los niños estaban adentro, muy escondidos...
Globo en Mountain View
Abajo la profesora, Mrs Baker...
Mrs Baker, la teacher

3 comentarios:

  1. Guauauu que bonito !! adoro los globos , lastima que aqui no se ve ninguno , ninguno.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Greisi ayer vi este video http://www.youtube.com/watch?v=bJ5kRzEw5VA
    y me acorde de ti, es cierto en Chile yo creo que no hay condiciones para volar en globo, acá lo hacen con poco viento y muy temprano cuando el aire está frío. Mi marido y mi hijo mayor hicieron un vuelo de una hora hace un par de años, trabajababan de voluntarios ayudando a un piloto hasta que se ganaron el derecho a un viaje, cada globo es un verdadero equipo de gente, porque doblarlo, guardarlo, mantenerlo, etc requiere de tiempo y energía.
    un abrazo amiga, gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan los globos, aunque nunca he montado en ninguno. Cerca de casa tenemos un centro de vuelo de globos y siempre, cuando las condiciones climáticas lo permiten, vemos volar bastantes desde nuestra casa. Los viajes son bastante caros, pero quizás algún día... :).

    Seguro que tu hijo y sus compañeros lo pasaron fenomenal. Los globos siempre impresionan, parecen mágicos ;).

    Un beso.

    ResponderEliminar