martes, 9 de agosto de 2011

Recuerdos del verano...recuerdos de Idaho

Las vacaciones de verano terminan en un par de semanas, el blog ha estado bastante botado en el último tiempo, después de haber recuperado mi salud creo que he preferido disfrutar la vida mas directamente que ha través de internet, de todas formas quiero dejar aquí algunas fotos de nuestras vacaciones en Idaho...

Esta es dela yurt, una especie de carpa o cabaña estilo mongoliano que arrendamos a orillas del Winchester Lake, venía equipada con una canoa y dos bicicletas, realmente bueno y barato, a mi me encantó era como tener una ruquita

Yurt in Winchester lake State Park, ID

Una vista al techo, por la noche se pueden mirar las estrellas...

yurt

El lago tenía muchos gansos canadienses

Winchester Lake State Park

Y por supuesto asados y fogatas cada noche

DSCN0199

No hay comentarios.:

Publicar un comentario